Buscar

Menu

Cerrar

Iniciar sesiónCerrar sesión MedicamentosPara tu especialidadPara tu pacientePara tu pacienteAsociaciones de PacientesExplorar  contenidoContáctenos

Example content

PfizerPro, el portal para profesionales sanitarios
Últimas noticias
Curso Actualizaciones en Amiloidosis Cardiaca

Este curso ofrece al alumno, de la mano de las últimas actualizaciones científicas de la European Society of Cardiology, ampliar sus conocimientos sobre el diagnóstico y tratamiento de la amiloidosis cardiaca, así como una selección de casos clínicos de interés.

Regístrese Loading

PP-UNP-ESP-1372 Octubre 2023

Capítulo 4: Rendirse no está en mis planes

Averigüe junto a la Dra. Delia Reina y Antonio Resines nuevas perspectivas sobre el abordaje al paciente así como
posibles mejoras en la atención y escucha del mismo.

Acceder Loading

PP-UNP-ESP-1392 Octubre 2023

Curso on-line de ecografía clínica

En este curso organizado por SEMES podrás ampliar tus conocimientos en ecografía clínica cardíaca y hemodinámica básica, ecografía clínica aplicada y procedimientos guiados por ecografía.

Saber másLoading​​​​​​PP-UNP-ESP-1267
Descubre CogniFit Pro®

CogniFit Pro® es una una herramienta digital profesional diseñada para ayudar al profesional sanitario a evaluar rápida y fácilmente la función cognitiva de los pacientes. 

Saber más Loading

PP-UNP-ESP-1570 Enero 2024

¡Le damos la bienvenida a la WAAW 2023!

La vigilancia de la RAM es una herramienta vital para los médicos y otros profesionales sanitarios. Pfizer patrocina uno de los programas de vigilancia más grandes del mundo. Es hora de comprometerse a cambiar antes de que lo hagan ellos.

Saber más Loading

PP-UNP-ESP-1444 Noviembre 2023

Curso Actualizaciones en Amiloidosis Cardiaca

Este curso ofrece al alumno, de la mano de las últimas actualizaciones científicas de la European Society of Cardiology, ampliar sus conocimientos sobre el diagnóstico y tratamiento de la amiloidosis cardiaca, así como una selección de casos clínicos de interés.

RegístreseLoading

PP-UNP-ESP-1372 Octubre 2023

Navega sin límites por PfizerPro

Contenido solo para usuarios

Webinars en directo

Novedades en tu especialidad

Vídeos, podcasts y más

Quiero unirme a PfizerProLoading Ver todas las especialidadesLoading
Apúntate a los próximos webinars
15 y 16 de septiembre de 2023Título (max 2 líneas)Descripción (máx 2 líneas)
Fecha: dd/mm/aaaa | Hora: 00:00h - 00:00h
Saber más Loading

CODEX

15 y 16 de septiembre de 2023Webinar de la evidencia a la práctica Atención PrimariaEn este webinar podrá conocer la evidencia en mundo real que tiene Paxlovid® en un grupo diverso de pacientes. Además, tendremos la oportunidad de ver casos clínicos y aprender más sobre el manejo de coadministraciones. 

Fecha: 17/04/2024 | Hora: 17:00h - 19:00h
Saber más Loading

PP-C1D-ESP-0074

15 y 16 de septiembre de 2023Webinar de la evidencia a la práctica EspecialistasEn este webinar podrá conocer la evidencia en mundo real que tiene Paxlovid® en un grupo diverso de pacientes. Además, tendremos la oportunidad de ver casos clínicos y aprender más sobre el manejo de coadministraciones.

Fecha: 24/04/2024 | Hora: 17:00h - 19:00h
Saber más Loading

PP-C1D-ESP-0075

Las nuevas tecnologías nos acercan una atención médica más eficiente y personalizada

El uso de recursos tecnológicos, como las apps o las videoconsultas, puede ser muy beneficioso para el Sistema Nacional de Salud. Fomentando su uso en el día a día se podrían disminuir costes, así como aumentar el nivel de automanejo y de autocontrol de los síntomas por parte de los pacientes.​
​​​​​​​

Seguir leyendo
El asma, una patología heterogénea que afecta a 3 millones de personas en España1

El asma es una enfermedad crónica muy frecuente a nivel global. Entre sus principales factores de riesgo se encuentra la exposición ambiental a sustancias que desencadenan reacciones alérgicas. Se ha observado que las enfermedades alérgicas siguen una tendencia ascendente, principalmente en los países desarrollados ​

Seguir leyendo
Factores asociados al éxito y al fracaso en la cesación tabáquica ​y personalizada

El abandono del tabaquismo es un camino largo que suele incluir recaídas. Conocer los factores que están asociados al éxito y al fracaso de la cesación tabáquica le posibilitará intensificar las estrategias en los grupos de pacientes con mayor riesgo de fracaso. ¿Quiere saber cuáles son?
​​​​​​​

Seguir leyendo
Explorar Contenido
Materiales

Encuentra materiales para ti y tus pacientes.

Recursos de vídeo

Visualiza vídeos y webinars on demand.

Webinars

Accede a webinars en directo.

PP-UNP-ESP-1116 Julio 2023

Puede notificarnos la aparición de efectos adversos relacionados con productos de Pfizer por teléfono (+34 91 490 9900)

 

Cuenta de usuario de PfizerPro

Acceda a la información de productos, dosis, eficacia y efectos adversos o condiciones médicas así como todos los materiales y recursos que le ayuden para hacer un buen uso de los medicamentos de Pfizer.

Acceda o regístreseCuenta de usuarioCerrar sesión

La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. Esta información está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios con facultad de prescribir y dispensar medicamentos en España. Los medicamentos aquí presentados puede que tengan una ficha técnica diferente aprobada en otros países.
© Copyright, 1998-2021. Pfizer, S.L.U. Todos los derechos reservados.
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00

PP-UNP-ESP-0089 Abril 2022
Usted está abandonando www.pfizerpro.es.​​​​​
​​​​​Usted está abandonando www.pfizerpro.es. Los enlaces con otras páginas web se ofrecen como servicio de valor añadido a nuestros visitantes.

Pfizer no acepta responsabilidad alguna del contenido de las páginas web externas a Pfizer.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​