Medicina de familia

Cesación tabáquica

Como médico de familia, Pfizer pone a su alcance una serie de intervenciones prácticas para ayudar a sus pacientes a dejar de fumar, que puede elegir de acuerdo al tiempo y a los recursos de los que disponga. Como médico de familia, también puede acceder a material relacionado con intervenciones farmacológicas y no farmacológicas en la cesación tabáquica.

 

¿Qué beneficios aporta a la salud la cesación tabáquica?

Muchos pacientes saben que dejar de fumar supondrá una mejora general para su salud, pero, ¿realmente son conscientes de todos los beneficios que aportará a su organismo la cesación tabáquica, a corto y largo plazo? En este link podrá encontrar información muy útil para resolver las dudas de sus pacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejos para pacientes 

 Existen diferentes pautas y recomendaciones que pueden ayudar a tus pacientes a dejar de fumar de manera exitosa. Descubre aquí diferentes consejos que pueden resultarle útiles a la hora de conseguir su objetivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Test del fumador

Con la ayuda del "Test del fumador", sus pacientes podrán descubrir cuál es su grado de dependencia a la nicotina. Consúltelo si quiere conocer mejor los hábitos y las características de sus pacientes que quieren dejar de fumar.